viernes, 24 de mayo de 2013

Homenaje a mí mismo

Mi corazón es un mar de sentimientos jamás expresados.                                        
Mi corazón es una delgada línea de un te extraño constante.
Mi corazón es la única razón por la que aun existes en mi vida.
Mi corazón es la envoltura del chocolate que nunca me comí.
Mi corazón es el regalo más importante que jamás entregare.
Mi corazón es el refugio de los sentimientos que no expresare.
Mi corazón es un  intermitente fluidez de palabras bonitas.
Mi corazón es más que un órgano  lleno de un fluido rojizo.
Mi corazón es la luz al final del túnel que siempre te esperara.





Cuando tú vas……Yo ya vengo!

Cuando tú vas por las preguntas yo ya vengo con las respuestas.
Cuando tú vas por las respuestas yo ya vengo con ya vengo con tus mentiras.
Cuando tú vas por tus mentiras yo ya vengo con mis enojos.
Cuando tú vas por  tus enojos, yo ya vengo con mis sonrisas.
Cuando tú vas por tus sonrisas yo ya vengo con mis abrazos.
Cuando tú vas por mis abrazos yo ya vengo con mis caricias.
Cuando tú vas por tus caricias yo ya vengo con mi olvido.




Marcela Espinoza Valenciano    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog