martes, 21 de mayo de 2013


Mi cabello es cuales hojas de árboles ondulándose con el viento.
Mi cabello es obscura noche fría de invierno.
Mi cabello es dulce aroma a brisa del mar.
Mi cabello es resplandecientes luces sobre la negra noche de la ciudad.
Mi cabello es el reflejo de experiencias silenciosas.
Mi cabello es océano de hundidas caricias descontroladas.


- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - 

Cuando tu vas por la mirada yo ya vengo con la emoción, 
cuando tu vas por la emoción yo ya vengo con la tentación, 
cuando tu vas por la tentación yo ya vengo con la ilusión,
cuando tu vas por la ilusión yo ya vengo con el beso, 
cuando tu vas por el beso yo ya vengo con las caricias, 
cuando tu vas por las caricias yo ya vengo con la noche, 
cuando tu vas por la noche yo ya vengo con el amor, 
cuando tu vas por el amor yo ya vengo con el desamor.


Diana Rangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog