martes, 21 de mayo de 2013


Miradas....

Mi mirada es el reflejo de quien soy
Mi mirada es como cada sueño alcanzado
Mi mirada es como aquella tarde que nunca olvidare
Mi mirada es como aquella alegría que un día sentirás
Mi  mirada es como esa calma y esa paz que siempre tendré
Mi mirada es como un paisaje sin fin
Mi mirada es como aquella alegría del niño al crecer
Mi mirada es como aquel abrazo que siempre en tu recuerdo estará
Mi mirada es como aquella persona que nunca olvidaras
Mi mirada es como aquella felicidad que siempre encontraras
Mi mirada es como el sol de cada mañana 


Cuando yo vengo....

Cuando tú vas por la idea, yo ya vengo con la pregunta.
Cuando tú vas por la pregunta, yo ya vengo con la respuesta.
Cuando tú vas por la respuesta, yo ya vengo con un sueño.
Cuando tú vas por el sueños, yo ya lo cumplí. 


Silvana Tovar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog