domingo, 26 de mayo de 2013

La misma historia

Cuando tú vas, yo ya vengo…
Cuando tú vas por desilusión, yo ya vengo con el amor,
Cuando tú vas por el amor, yo ya vengo con la razón,
Cuando tú vas por la razón, yo ya vengo con el corazón,
Cuando tú vas por el corazón, yo ya vengo con la confusión,
Cuando tú vas por la confusión, yo ya vengo con la realidad,
Cuando tú vas por la realidad, yo ya vengo con la decisión,
Cuando tú vas por la decisión, yo ya vengo con el anillo,
Cuando tú vas por el anillo, yo ya vengo con la boda,
Cuando tú vas por la boda, yo ya vengo con bebe,
 Cuando tú vas por bebé, yo ya vengo con una familia,
Cuando tú vas por una familia, yo ya vengo con una vida entera,
Cuando tú vas por una vida entera, yo ya vengo con la misma historia.

Mis labios
Mis labios son el descanso de tu amor,
Mis labios son para ti, lo más bello que podrías  sentir,
Mis labios son tan delgados como nuestros engaños,
Mis labios son el recuerdo de mis amores y simplemente

Mis labios son tan eternos como tu amor. 

Janeth Paniagua Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog