lunes, 20 de mayo de 2013

Mi sonrisa =D


*        Mi sonrisa es transparente, juguetona
*        Mi sonrisa es sincera, cuando quiere
*        Mi sonrisa es traicionera aunque romántica
*        Mi sonrisa es dura
*        Mi sonrisa es amor y olvido
*        Mi sonrisa es limpia, pero fácil
*        Mi sonrisa es la ventana
*        Mi sonrisa es el filtro a las palabras
*        Mi sonrisa la ingenuidad
*        Mi sonrisa es la afirmación
*        Mi sonrisa la cosa mas imperfcta que hay
*        Mi sonrisa es el miedo
*        Mi sonrisa es el final
*        Mi sonrisa son cenizas de ojos que ardieron
*        Mi sonrisa es el perdón
*        Mi sonrisa es el cariño
*        Mi sonrisa es el pasado, tambien la expectativa del futuro
*        Mi sonrisa es el recuerdo
*        Mi sonrisa son los nervios
*        Mi sonrisa es la cobija
*        Mi sonrisa es el reflejo
*        Mi sonrisa es el llanto
*        Mi sonrisa es el juego
*        Mi sonrisa es la primicia
*        Mi sonrisa es la pureza
*        Mi sonrisa es el engaño
*        Mi sonrisa es el sol que brilla pero también quema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog