sábado, 16 de marzo de 2013

El oráculo de Salas.


El oráculo de Salas.

¿Qué hay después de la muerte? ¿Cómo saber si encontraste el amor? ¿Por qué nací en este tiempo? estas son algunas preguntas de las que nunca tenemos una respuesta concreta. por lo tanto en la clase del lenguaje tuvimos la experiencia de hacerle preguntas al "oráculo de Salas" por qué Salas?... sencillo porque el que lo llevo fue mi profesor Manuel Salas y creo que  por eso tiene el honor de que en mi narración el oráculo se llame así,  fuimos levantando la mano y haciendo nuestra pregunta y de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento obteníamos la respuesta, buscando en una pila de libros(ejemplo: fecha: 6 de abril de 1994, cuarto libro pagina 94 párrafo 6) claro con diferentes significados de acuerdo a cada interpretación pero la más importante siempre fue la de cada quién. Por ultimo nos dimos cuenta de que los libros apilados eran por suerte, por una simple elección pero a pesar de eso yo pienso que que esa actividad y las respuestas obtenidas si tiene mucho sentido ya que yo adapte mi respuesta a lo que yo quería escuchar.


Mariana Núñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog