domingo, 3 de marzo de 2013






Es el lugar que se encuentra ahí,escondido,olvidado, detrás de un mundo tan lleno de vida. 

Pareciera ser que es justo ahí donde se cruza la línea de la vida a la soledad, es ahí donde lo único que habita ahora son los recuerdos, recuerdos de historias que a pesar de ser desconocidas han quedado marcadas en el lugar.
Historias que parecen desvanecerse sobre esos muros tan silenciosos y olvidados.
Abunda la curiosidad por entrar e imaginar historias, permitir que el miedo invada y así poder descubrir ese gran misterio que se encierra dentro de ese silencio tan lleno de gritos de angustia.
En dónde el tiempo ha muerto, más sin embargo, vive en el: el presente;que aún escribe historias de la soledad que en algún tiempo serán sólo recuerdos, historias encerradas entre sólo muros llenos de vacío, un vacío de vida.







Experiencia buena, ¿experiencia mala?....

finalmente experiencias.

En realidad, no creo que existe alguna experiencia mala en sí al adentrarnos a un mundo lleno de letras que permitirán a nuestra imaginación ir más allá de lo cotidiano, pues siempre habrá una experiencia, que habrá de dejarnos algo, sea emocional o mentalmente, pero siempre aprenderemos algo nuevo al leer.
Lo realmente malo es no concretar, no permitir que imaginación llegue hasta donde podría haber llegado: lo malo, es no terminar una lectura. Pues de ser así no podrás saber que tan buena o mala era (para ti),pues no habrá quedado ninguna experiencia concreta de la cual, en un futuro puedas aprovechar lo leído, te haya gustado o no.
A mi en lo particular ya me pasó, no poder finalizar esa excitante historia por todos los motivos y por ninguno a la vez , pues la oportunidad de leer siempre la hay ,el hecho está en proponerse uno mismo el terminarlo, sea entretenido o no, nos guste o no, pues como sea, una lectura siempre habrá de permitirnos imaginar,interpretar y abrir a nuestro cerebro nuevas fronteras


_________________________________________________________________________________




El hecho es, la imaginación es tan grande que a cada uno de nosotros como seres pensantes nos permitirá ver cosas que los demás no verán, entrar a mundos de donde los demás ni siquiera tendrán llave, pero ellos, quizás tengan la llave de otros mundos nuevos de los que nosotros no, lo cierto es, que esos mundos han de ser todos sorprendentes.



Diana Rangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog