sábado, 16 de marzo de 2013

Mi experiencia

Mi Experiencia Con La Lectura
Por: Marisol Arreola Ruiz


Desde que tengo uso de razón, las letras eran algo tan inmensamente emocionante que yo solo quería aprender a leer y escribir. Así fue como a los 4 años exigí a mis padres me enseñaran las letras y cómo interpretarlas. A los 5 años sabía leer muy claramente. Leía todo, todo, todo. Anuncios, periódicos, revistas, letreros, etiquetas, etc.
Mi primer libro lo tuve en mi cumpleaños #5 que mi padre me regaló el libro de Los Tres Mosqueteros. Desde entonces empecé a ser una niña come cuentos, ya no eran suficientes las historias que me contaban antes de ir a dormir. Los libros de la primaria eran tan interesantes que terminé de leer el libro en las primeras semanas de haber entrado a primer grado.
Después, con los libros del Rincón, tuve mas oportunidades de adentrarme al increíble mundo de la lectura. No solo de libros, también aprendí a leer a la gente, a la naturaleza, a mi misma.
Creo que nunca podré pasar un día sin leer algo. Es tan fundamental y necesario para sentirme completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog