miércoles, 6 de marzo de 2013

mi encuentro con la lectura (gladys)


Desde pequeña me nació el interés por las letras me la pasaba corriendo por toda la casa con una caja de colores insistiéndole a mama que me enseñara las letras haciendo un sinfín de preguntas, mi mama me decía estas muy peque para que quieras enseñarte a escribir y a leer todo a  su tiempo pero fue mucho mi interés que empece a preguntarle por las letras que veía en cualquier lado ¿Qué letra es esa?¿que dice hay? ¿Esa letra está en mi nombre?.... muchas preguntas de esas así fui conociendo las letras después de tiempo ya me sabia el abecedario y fui uniendo cada letra y a deletrear  entre al kínder ya con muchos conocimientos y ay los reforcé y aprendí a leer muy rápido. Cuando entre a primaria y me dieron los libros de primo me emocione muchísimo y como ya sabía leer y me encantaba leí el libro de lecturas en un mes después en clases ya me sabia la lectura y se las contaba a mis compañeros donde ellos decían que no leyéramos que yo se las platicara al fin ya lo sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog