viernes, 15 de marzo de 2013

Mi experiencia con la lectura
Isabel Garcia
Siempre había leído por ser una tarea impuesta en la escuela, era interesante pero nada que hubiera elegido por mi misma. Un día, yo tendría 9 o 10 años, mi hermano mayor llego con este pequeño y al pasar los días mi curiosidad me llevo a abrirlo, de inmediato Hank me atrapó al contarme sus aventuras en el rancho donde era como un sheriff averiguando casos como el asesinato de las gallinas y otras que me hicieron pasar tardes entretenidas.
A partir de ese momento me agrado mucho la experiencia de leer, como dicen muchos "es como ver tele, pero en tu cabeza" con la diferencia que tienes tus propias interpretaciones de lo que el libro te transmite.
Siempre trato de llevar conmigo algo que leer, pienso que es un pasatiempo muy entretenido y es uno de mis favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog