lunes, 11 de febrero de 2013

Casa con frío.

Me siento tan triste, estoy todo el día sola y desolada,
esperando compañía en las noches de penumbra.
Tan sola y triste manifiesto peligro.
Estoy al acecho de todos los que me miran,
pasando el barranco que me separa.
Estar asustada al punto de caer.
Necesito compañía, tengo frío en mis paredes...
sencillamente tan hueca.
















Hojas perdidas.



Durango, Dgo. a 07 de febrero de 2013.
A las futuras personas que encuentren esta carta.

Cabe decir que nosotros los humanos hemos terminado con la naturaleza al desperdiciar recursos valiosos como el agua, el papel, entre otros mas.
Esta es una muestra de las hojas que había en los árboles, espero que las disfrutes,
Todo empezó cuando los cambios climáticos empezaron a ser tan inestables, pero nosotros terminamos de empeorarlo.Cuida lo que ahora tienes.




Vacío Fresco.

Agua cae, agua va.
Corre líquido a satisfacer mi sed,
sed que traigo me da calor.
No me gusta el calor, prefiero lo fresco,
fresco es como el refrigerador.
Congela el refrigerador ese hielo.
Hielo quiero pero me da frío,
ese frío quiere un abrigo.
Ese abrigo me protege de un lugar apartado,
apartado tanto que esta vacío.
Tan vacío que se escucha paz.
Con ton y paz me iré a dormir.


Bodega.

Debajo de la escalera, hay un montón de cosas guardadas,
hay unas cajas con adornos navideños.
Cunas viejas y andaderas.... puro fierro viejo.
Cuantas hojas viejas en la escuela , pobres libros abandonados.
Hay juguetes viejos que ya no se usan, esa infancia ya vivida.
Cuantas bolsas de ropa vieja y gastada, que vistió a mi madre y a mis hermanas.
Cosas viejas, cosas raras, ¡hay! cómo fueron mi pasado.


(Edgar Adrián Correa Cepeda)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog