jueves, 28 de febrero de 2013

ENCUENTRO CON LA LECTURA (Kiara Sifuentes)

ENCUENTRO CON LA LECTURA O MEJOR DICHO DESENCUENTRO CON LA LECTURA

Quisiera poder expresar que recuerdo algun momento especial en cuanto a la lectura pero más sin embargo ahorita al escribir estos renglones me doy cuenta de que tengo mucho más presente ese momento en donde el ver una lectura ahora me resulta tedioso.
Esto supongo que fue en el bachillerato cuando los libros fueron cambiando y con ellos las lecturas pues aquellos que me habia  venido acompañando a lo lago de mi vida sufrieron una gran transformación. Ya no había esas imagenes o esas fotografías que acompañaban lo que estaba leyendo, además eran y algunas todavia lo son letras y letras que de tantas no entendía que era lo que intentaban decirme, aquello que con poquito hacía mucho y llevaban a mi mente a volar tan lejos desapareció.
Todo cambió cuando mis maestros y maestras llegaban con sus libros o antologías y tenía que ir a fotocopiarlos y eran un sin fin de hojas que había que leer y luego aprender y por ser tanta información ahorita no recuerdo fielmente lo que puse en mi memoria y esque cuando las lecturas no son de experiencias personales, no me hacen imaginarme cosas que tal vez yo enfrentaré o son misteriosas no me gustan ... de ésto me queda el que yo cuando sea educadora haré que mis niños recuerden algo especial de la lectura y que sea mucho más fuerte ese recuerdo que lo que después en su camino se topen y no lo borre o desaparezca como el mio.




kiara Rubí Sifuentes Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog