jueves, 21 de febrero de 2013

Mi historia con las letras- Melissa Vargas Franco

Recuerdo aquel día cuando mis sentimientos desbordaban tanta inspiración que podía llenar hojas enteras de palabras dulces. Mis sentimientos eran tan profundos que escribía todos los días con el simple objetivo de leerlos una y otra vez para darme cuenta de lo que era capaz de sentir e inundar mis pupilas de palabras de amor, para recordar mi esencia que tal vez en un futuro estaría olvidada. Cada letra era el más puro reflejo de mi sentir, ese sentir que un día dio un cambio estremecedor... Ese sentimiento se convirtió en amargura, tanto fue que destruí cada palabra que un día escribí con mi corazón en la mano, me enojé con cada texto, me enojé con cada verso y dejé de darles vida. Terminé con la existencia de mis letras y prometí no volver a escribir... Hasta que me di cuenta que mi esencia seguía viva y podía seguir dando vida a esas letras que un día dejé olvidadas.

Melissa Vargas Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog