jueves, 21 de febrero de 2013


Diario del 14 de febrero de 2013
“Encuentro con la lectura”

Hoy es día de San Valentin que según muchas personas es muy especial e importante. En lo personal yo considero que todos los días son igual de magníficos y que en cada uno de ellos podemos amar, ser felices y festejar. La verdad es que la historia de “Alicia en el país de las maravillas” me parece muy buena y aun más la parte donde hacen mención al “feliz no cumpleaños” lo cual nos invita a reflexionar sobre el festejo de una sola fecha si se puede hacerlo todo el año. Así al pensar que puedo describir sobre mi encuentro con la lectura y para estar acorde con el día les platicare que de los primeros libros que leí es una novela muy buena titulada “Los ojos de mi princesa” del autor Carlos Cuauhtémoc Sanchez el cual termine de leer en cuatro días debido al interés que causaba en mi me daba mi tiempo para leerlo diariamente hasta que lo concluí  A partir de la lectura de esa novela mi interés hacia leer aumento notoriamente y comencé a hacer de la lectura un habito.   




Brenda Berenice Rodriguez Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog