viernes, 22 de febrero de 2013

ENCUENTRO CON LA LECTURA

Mi primer encuentro con la lectura...
Cuando yo tenía 11 años de edad, mi papá guardaba desde hace tiempo un libro que jamás me había llamado la atención y tenía como titulo " El ángel número 12" de OG. Mandino ese día era la primera vez que lo podía tener en mis manos y percibir el aroma tan peculiar de sus hojas, en ese momento me fui adentrando en cada una de sus paginas transportándome a todas esas escenas que venían a mi mente al leerlo y que no podía dejar de hacerlo por la inquietud de lo que pasaría después en la historia, al terminar este libro y por la grata experiencia que tuve con él, creció en mi un interés por la lectura y por continuar descubriendo nuevos libros e historias que me hicieran soñar.

                                                                                             Karina Lizethe Pérez Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del blog